Concursos para Empresas del PNICP – PRODUCE

Este concurso es convocado por el  Programa Nacional de Innovación para la Competitividad y Productividad del Ministerio de la Producción. Los recursos provienen del Proyecto de Innovación para la Competitividad (Contrato BID 2693/OC PE), el cual tiene como objetivo contribuir a la consolidación y el dinamismo del mercado de innovación tecnológica para el incremento de la competitividad en el Perú.
Consultas: consultas-pitei@innovateperu.gob.pe

El concurso es convocado por el Programa Nacional de Innovación para la Competitividad y Productividad (Innóvate Perú) del Ministerio de la Producción. Los recursos provienen del Fondo de Investigación y Desarrollo para la Competitividad – FIDECOM, que tiene por finalidad promover la investigación y desarrollo mediante el financiamiento de proyectos de innovación productiva, con participación empresarial, que sean de utilización práctica para el incremento de la competitividad.
Consultas: consultaspattem@innovateperu.gob.pe

Cofinancia hasta por S/ 360 mil proyectos que busquen transformar el resultado de una innovación a nivel de prueba piloto, en un producto, servicio o proceso comercializable, que ha superado el riesgo tecnológico, que opera en condiciones reales de uso y cuyos beneficios y ventajas han sido aprobados por potenciales usuarios o clientes.
Beneficiarios: MIPYME o asociaciones civiles de productores de bienes y/o servicios constituidas en el país.
Consultas: validacionyempaquetamiento@innovateperu.gob.pe

Este concurso dará financiamiento a proyectos que busquen identificar problemas u oportunidades comunes al sector o subsector productivo al cual pertenezcan o brinden soporte,  a través de un diagnóstico inicial, estudio de mejores prácticas y casos exitosos a nivel internacional u otras metodologías pertinentes. Posteriormente, los proyectos deberán plantear desafíos de innovación que busquen dar solución a la problemática o aprovechar la oportunidad identificada, algunos de los cuales serán implementados en el proyecto.
Consultas: consultas-psi@innovateperu.gob.pe

El objetivo del presente concurso es financiar proyectos de misiones tecnológicas orientados a facilitar el acceso y uso de información y conocimiento en terreno de know how productivo y tecnologías, a través de visitas en el extranjero a entidades tecnológicas, empresas productivas y ferias tecnológicas de relevancia para la competitividad de los beneficiarios. Las entidades beneficiarias deberán ser: Empresas productivas privadas o asociaciones civiles de productores de bienes o servicios, legalmente constituidas en el Perú, que acrediten por lo menos un (1) año de inscripción en el Registro Único de Contribuyentes (RUC) de SUNAT activo al momento de presentar el proyecto.

Consultas: consultas@innovateperu.gob.pe

Cofinancia con RNR hasta el 50% del valor total del proyecto, con un máximo de US$ 30,000. El 50% restante deberá ser aporte monetario y no monetario de los beneficiarios. El objetivo del presente concurso es financiar proyectos de asesorías tecnológicas orientados a facilitar el acceso y transferencia de conocimientos y know how productivos, a través de la contratación de profesionales expertos, nacionales e internacionales, en uno o más ámbitos productivos de relevancia para mejorar la productividad de los beneficiarios.
Consultas: consultas@innovateperu.gob.pe

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s