Programa AL-Invest 5.0 invertirá más de S/.4.6 millones en apoyo a Mipymes

Fuente: UE en Perú

Atención Mipymes peruanas!

Programa AL-Invest 5.0 invertirá más de S/.4.6 millones en apoyo a Mipymes peruanas para impulsar su productividad

El Programa AL-INVEST es uno de los proyectos de cooperación internacional más importantes de la Unión Europea en Latinoamérica. Inició en 1994 buscando atraer inversiones europeas a Latinoamérica y con el tiempo, viendo las realidades de la región, cambió para promover la internacionalización e impulsar la productividad de decenas de miles de micro, pequeñas y medianas empresas (‪#‎Mipymes‬) de América Latina como una forma más eficiente y duradera de luchar contra la pobreza.

En Perú, se espera beneficiar a unas 2,200 MiPyMes de los sectores alimentos, confecciones, manufacturas y servicios. La mipymes peruanas que pueden aplicar para ser una de las beneficiarias del programa que lidera la Cámara de Comercio de Lima en el Perú, deberán cumplir tres condiciones básicas: Ser peruanas, formales y tener ventas anuales por monto máximo de S/.2.5 millones.

Para aplicar y convertirse en una de las beneficiarias de este programa, las Mipymes deberán visitar la sede de Jesús María de la CCL y solicitar una evaluación a los funcionarios del CCEX responsables del proceso de selección.
Los encargados evaluarán el estado actual de las empresas así como su nivel y calidad de producción y las certificaciones que puedan tener, entre otros factores.

Si la empresa es calificada como beneficiaria, la CCL, en trabajo conjunto con especialistas, le brindará asesoría técnica y empresarial durante cuatro años para que mejore su productividad y competitividad con miras a ingresar a los mercados europeos y latinoamericanos.

Más información en Cámara de Comercio de Lima
y en la página web de AL-Invest
http://www.alinvest5.org/index.php?lang=es

‪#‎UE‬; ‪#‎PERU‬ ‪#‎empresas‬

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s