Innóvate Perú convoca: Concurso de Pasantías Tecnológicas

Fuente: Innóvate Perú

Cofinancia hasta por USD 15 mil pasantías tecnológicas orientadas a facilitar el acceso y transferencia de conocimientos y know how productivo, a través de estadías de personal técnico de las empresas peruanas en empresas productivas o entidades tecnológicas en el país o en el extranjero bajo un programa de trabajo previamente acordado, en ámbitos productivos de relevancia para mejorar la productividad de los beneficiarios.

Beneficiarios: Personal técnico o profesional de empresas privadas y asociaciones civiles de productores de bienes o servicios, legalmente constituidas en el Perú, que acrediten, como mínimo, un año de actividad.
Consultas: consultas@innovateperu.gob.pe

¿Quiénes son beneficiarios de las Pasantías Tecnológicas?

Los beneficiarios directos son el personal técnico o profesional de empresas privadas y asociaciones civiles de productores de bienes o servicios, legalmente constituidas en el Perú, que acrediten por lo menos 1 año de inscripción en el RUC de la SUNAT y no tengan impedimentos para contratar con el Estado.

¿Quiénes pueden solicitar las Pasantías Tecnológicas?

El financiamiento deberá ser solicitado por empresas productivas privadas o asociaciones civiles de productores de bienes o servicios, legalmente constituidas en el Perú, que acrediten por lo menos un (1) año de inscripción en el Registro Único de Contribuyentes (RUC) de SUNAT, en estado activo y que no registren antecedentes que les impida contratar con el Estado.

¿Qué se financia?

Viáticos y gastos asociados del pasante: Pasajes, alimentación, hospedaje, material bibliográfico y traducción, curso de formación de la entidad receptora, y gastos administrativos y de difusión hasta por 15% del monto total de los recursos que entrega el FINCyT.

La duración máxima del viaje de pasantía será de 6 meses desde la firma del contrato hasta la entrega del informe final.

¿Cuánto se financia?

El FINCyT financia hasta 50% del costo total de la Pasantía Tecnológica con un máximo de US$ 15,000 no reembolsable. La diferencia deberá ser aporte monetario y no monetario de los beneficiarios. Será obligatorio un aporte monetario mínimo del 25% del costo total del Proyecto.

¿Cuántos pueden participar en las pasantías?

Las entidades solicitantes podrán presentar máximo un (1) pasante por concurso y podrán acceder a los recursos del concurso de pasantías tecnológicas como máximo dos (2) veces por año calendario, considerado a partir de la firma del contrato de adjudicación de Recursos No Reembolsables (RNR).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s