Ventanilla abierta para Subvenciones Especiales, a la ciencia, tecnología e innovación

Fuente: CONCYTEC

“Las subvenciones especiales tienen un carácter muy particular, son proyectos singulares de impacto país. La razón de ser de estas subvenciones es trabajar con propuestas que no puedan presentarse de manera regular en alguna convocatoria, ya sea porque el monto de subvención es considerable, o porque se trata de un tema cuya relevancia para el país no podría esperar una convocatoria”

Las subvenciones especiales son otorgadas a solicitudes cuyos objetivos sean considerados prioritarios desde el punto de vista del interés científico y tecnológico, y que el FONDECYT asume por su competencia. Estas subvenciones constituyen un apoyo financiero que puede ser atribuido a:

  • Proyectos Regionales respaldados por el Consejo Regional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica correspondiente, y cuyos objetivos están orientados a solucionar problemas Científicos, Tecnológicos o de Innovación Tecnológica de la Región cuya contrapartida deberá ser cubierta parcialmente o totalmente por recursos regionales.
  • Proyectos de investigación en Ciencia y Tecnología, de Innovación Tecnológica o de transferencia y extensión tecnológica, nuevos o en realización que por su naturaleza requieren su financiamiento a través de este programa de apoyo.
  • Organización y/o participación en cursos de formación, de capacidades humanas que por su naturaleza requieren su financiamiento a través de este programa de apoyo.
  • Organización o participación en concursos o eventos nacionales o internacionales que por su naturaleza requieren su financiamiento a través de este programa de apoyo.
  • Publicaciones, que por su calidad y el renombre de su autor sean de interés científico y tecnológico que por su naturaleza requieren su financiamiento a través de este programa de apoyo.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s