XIX Congreso Argentino de Fisicoquímica y Química Inorgánica

Fuente: OVTT de la U de Alicante

14 | Abril | 2015
Buenos Aires, Argentina

Del 14 al 17 de abril se celebra en Buenos Aires (Argentina) el XIX Congreso Argentino de Fisicoquímica y Química Inorgánica de la Asociación Argentina de Investigación Fisicoquímica (AAIFQ), con el apoyo de un comité mixto de CAC-CNEA, UNSAM y UBA.

El Prof. Paul V. Braun impartirá una conferencia en el marco de este evento académico internacional, que contará también con una exposición referida a sus experiencias de transferencia tecnológica de productos con origen nanotecnológico. Dado que el eje temático del XIX Congreso Argentino de Fisicoquímica y Química Inorgánica se ha planteado sobre las áreas de Nanomateriales y Energía, la presencia del Prof. Paul V. Braun es altamente relevanteabriendo perspectivas de intercambio de ideas y proyectos con un experto internacional. Por otra parte, su participación en el XIX Congreso AAIFQ impactará positivamente para el desarrollo de la Nanotecnología en Argentina ya que contribuirá a ampliar la visión de un sector en expansión y permitirá a su vez conocer experiencias ligadas a la vinculación entre ciencia y tecnología. En este sentido, su presencia aportará una perspectiva científica del estado del arte de laNanotecnología a nivel mundial y también conceptos invaluables para articular la transferencia tecnológica entre ciencia básica, aplicada e industria.

Por otra parte, realizarán un taller satélite asociado al Congreso denominado “Nanomateriales aplicados a Energía y Medio Ambiente” con la presencia de invitados internacionales y nacionales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s